El primer ministro australiano y la inmigración

La verdad es que este hombre (Kevin Rudd) tiene toda la razón. Es un discurso políticamente incorrecto, pero riguroso con la verdad. Simplemente, leed y veréis:

Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente inglés, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "el derecho de irse".

Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Oye, que uno lo lee y piensa que tiene más razón que un santo. A ver porqué tengo yo que aceptar la sharia por ejemplo. O la ablación del clítoris. O la condena a muerte de los homosexuales y adúlteras (aunque me parezca un pecado). Si yo voy a Arabia Saudí, por poner un ejemplo, no puedo ni llevar una Biblia porque les ofende. ¿Y tengo yo que tragarme toda la historia del Corán y tal? ¿Por qué? Yo les respeto, pero siempre que respeten nuestras leyes y costumbres. Aunque ellos en los países musulmanes no respeten las mías. Creo que ya vale de ser ... y poner la cama.

NOTA: parece ser que las frases no son suyas (algunas son de otro político australiano). En cualquier caso, estamos completamente de acuerdo con ellas. Ni son extremistas, ni son xenófobas. Simplemente es de sentido común. Pero vaya la rectificación por delante...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro que ha picado con el hoax.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/10/le-cuelan-un-hoax-minuto-digital.html
Anónimo ha dicho que…
ES UNA LÁSTIMA QUE EL PUEBLO MUSULMÁN TENGA QUE PAGAR POR LA IGNORANCIA DE UNOS CUANTOS FANÁTICOS Y RETRÓGADOS, QUE NI EN SU TIERRA NI EN LA QUE NO ÉS , PERO AÚN Y ASÍ LOS ACEPTAN , TENGAN LA SUFICIÉNTE CORDURA PARA LLEVAR A CAVO , UNA REGLA TAN BÁSICA , COMO ES LA EDUCACIÓN PARA CON LOS DEMÁS. ES ALGO ASÍ COMO " NO QUIERO LO TUYO , PERO TÚ BAJO MI YUGO "
LAMENTABLE Y COMPRENDO QUE LOS QUIERAN EXPULSAR DE AUSTRALIA CON LO FACIL ES " VIVE Y DEJA VIVIR "
" ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO" Y UN MONTON MAS DE FRASES QUE LES IRÍA , QUE NI AL PELO. POR ESTO YO ME SUMO A " SI NO ESTAS CONTENTO, VETE CON TU VELO A OTRO CONVENTO " J.R.R.A - ASTURIAS
Anónimo ha dicho que…
Dos detalles, me gustaría aclarar la frase del encabezado corresponde al autor teatral Bertold brecht
y que el discurso del ministro de Australia, se produjo en diciembre de 2007, cuando dejó su cargo.
Anónimo ha dicho que…
Estos principios hubieran empleado los europeos antes de invadir el nuevo mundo, y no cometer el genocidio que aún está impune.

Ricardo Ballón
Anónimo ha dicho que…
Estos principios hubieran empleado los europeos antes de invadir el nuevo mundo, y no cometer el genocidio que aún está impune.

Ricardo Ballón
Unknown ha dicho que…
Políticos de mierda, hablan por hablar, en Australia nadie era blanco, los que ahora lo son son residuos de la peor escoria que la humanidad tiene en mente, a Australia iban los indeseables, criminales, asesinos, etc, las tribus originarias de Australia deberian pedir a todos los políticos que den ejemplo y salgan de su País.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por Australia el islam es incompatible con las libertades de occidente que se vayan a países muslim estarán mas agusto
Anónimo ha dicho que…
QUE RAZON EL INMIGRANTE TIENE QUE ADAPTARSE AL PAÍS Y SI NO LE GUSTA SE VA.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de genocidios, los Incas solían diezmar a los Huancas cuando salían a pasear.
Los Aztecas estaban hartos (solamente un poquito, ejem..) de que para aplacar la ira de los dioses (volcanes, sequías o inundaciones) tuviesen que pagarlo con la vida de sus hijas en el altar de las inmolaciones. No me extraña que con el tiempo ayudasen a Cortés...

Entradas populares de este blog

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos